El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado en medio de unos cañaverales en un sector conocido como Jarking en el distrito de Alanje, confirmó la Policía Nacional, sin descartar la posibilidad de que se trate del taxista Mario Enrique Villarreal de 64 años quien fue visto por última vez el pasado 26 de noviembre.
Al lugar del hallazgo acudió la Policía Nacional, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo ordenando su traslado a la morgue judicial para posteriormente determinar científicamente si se trata del taxista desaparecido o no.
Leer también: Vandalizan adornos navideños en Colón
La Policía Nacional reiteró que no descartan que se trate del taxista, caso en el que ya hay cuatro personas detenidas con medida cautelar impuesta por un juez de garantías por un periodo de seis meses, tiempo que también otorgó al Ministerio Público para realizar la investigación.
Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.
El Ministerio Público confirmó que a los aprehendidos se les formuló cargos por los presuntos delitos de privación de libertad y robo agravado.
Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.
El pasado viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Mario Enrique Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.
El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación confirmando este sábado que se trata del auto del ciudadano de 66 años desparecido.